viernes, 25 de abril de 2008

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DEL GRUPO


Las fortalezas del grupo, es que se tiene la mejor disposición para realizar todas las actividades que se plantean, así mismo, se cuenta con un poco de conocimientos acerca de las TIC y la principal, el deseo de adquirir todos los conocimientos que se puedan relacionado a las nuevas tecnologías en beneficio de la Educación y del desarrollo profesional.

Dentro de las debilidades que se plantea el grupo, se considera que existe poco tiempo para realizar las labores grupales, y la interacción se ha desarrollado de forma impersonal, puesto que ha sido a través de celulares, msn, correo electrónicos, etc; y esto no ha permitido la compactación e interacción del grupo como tal, sin embargo, se convierte en una fortaleza puesto que, expresamos la necesidad de cumplir con las actividades asignadas.

Así mismo, presentamos las oportunidades que tiene el grupo, debido a que contamos con la plataforma tecnológica de la Universidad para desarrollar este curso, así como también con la mejor disposición de nuestra facilitadora para asesorarnos, y con la ayuda mutua del grupo de estudio.

Grupo Tecnologia

2 comentarios:

compañeros maestria dijo...

Hola es arelis esta muy bonito su blog salieron muy "chic" en la foto. Se que estan muy dispuestos a compartir los aprendizajes adquiridos, los felicito, continuen asi
@relis

compañeros maestria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.